LA FIRMA

Montes Meana Abogados es un despacho profesional centenario, en el que se han sucedido tres generaciones de letrados y por el que han pasado numerosos profesionales de prestigio, siendo su titular actual D. José Luis de Montes Meana, abogado con una dilatada carrera profesional de más de 40 años de ejercicio, teniendo su sede en Sevilla, en c/Ciudad de Ronda nº 10, y ámbito de actuación en toda España.

 

 






 

 







La máxima es que el cliente, desde el momento en que pone un caso en manos de nuestros profesionales, se sienta atendido, y tenga la certeza de que su asunto será defendido y gestionado con máxima diligencia, interés, dedicación y eficacia.

Nuestro objetivo es, por un lado, que el cliente se sienta totalmente respaldado, defendido e informado de cuantas novedades se produzcan en su asunto, y por otro, en cuanto al éxito del asunto, encontrar mediante la experiencia y estudio jurídico del caso, la forma de enfocar el asunto de manera que garantice un resultado óptimo y que culmine las expectativas del cliente.

En Montes Meana Abogados, desde la honradez y garantía profesional ante los juzgados que avala a la firma, tras la primera visita, le expondrá de forma clara y comprensible un dictamen preliminar de su asunto, en el que le explicará las verdaderas posibilidades de éxito o, en su caso, escasa viabilidad jurídica del mismo, a fin de que el cliente pueda decidir desde el primer momento, con pleno conocimiento de causa y con un presupuesto económico, si se encuentra en condiciones de afrontar un procedimiento judicial con garantías.

Montes Meana Abogados presta sus servicios tanto a empresas como a particulares, contando en estos cuarenta años con una importante cartera de clientes entre los que se encuentran compañías aseguradoras nacionales, entidades de crédito, primeras empresas de reconocido prestigio en los distintos sectores (constructoras, inmobiliarias, ingeniería, de servicios, audiovisuales, etc..) así como una nutrida cartera de clientes particulares.