Montes Meana Abogados está compuesto por seis Abogados y un Procurador de los Tribunales, integrando en su infraestructura jurídica, además de los abogados, procuradores y personal administrativo interno, una serie de peritos colaboradores, especializados en actuaciones judiciales: Arquitectos Superiores, Aparejadores, Médicos en las distintas especialidades, expertos en valoración del daños corporal para accidentes de tráfico, Asistentes Sociales, Psicólogos, Economistas, Auditores, administradores de fincas, etc..., profesionales, todos ellos de reconocido prestigio y alta cualificación y experiencia ante los tribunales de justicia.




NUESTROS PROFESIONALES

 

ABOGADOS

D. José Luis Montes Meana, abogado,casado y con 3 hijas, con una experiencia profesional de 50 años, dedicados, en su totalidad al ejercicio libre de la abogacía en las distintas ramas y especialidades del derecho, civil y mercantil, penal, laboral y contencioso-administrativo.
 

D. Fernando Sánchez de Nieva Díaz-Borrego, abogado, casado y con dos hijas, incorporado como ejerciente al Colegio de Abogados de Sevilla desde el 18 de Junio de 1993, y con plena dedicación al ejercicio profesional, actuando de forma constante ante los tribunales de Justicia en las distintas áreas del derecho (civil, penal, laboral y contencioso-administrativo).
 

Dª María Montes Astolfi, casada y con dos hijas, incorporada al Colegio de Abogados de Sevilla, como ejerciente, el 9 de Septiembre de 1994, y con plena dedicación al ejercicio libre de la abogacía, actuando de forma constante ante los tribunales de justicia en áreas de derecho civil y contencioso-administrativo.
 

Dª María Luisa Montes Astolfi, abogado, casada y con dos hijas incorporada como ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, el 14 de Septiembre de 1995, y con plena dedicación al ejercicio libre de la abogacía, actuando de forma constante ante los tribunales de justicia en áreas de derecho civil, laboral y contencioso-administrativo.
 

D. José Mª Sequeiros Esteve, abogado, casado y con dos hijas, incorporado como ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla el 16 de Noviembre de 1994, y con plena dedicación al ejercicio libre actuando de forma constante y periódica ante los tribunales de Justicia especializado en derecho civil y mercantil y derecho penal-socioeconómico.
 

D. Antonio Barroso Toscano, abogado, casado, incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, como ejerciente, el 19 de Enero de 2005, y con plena dedicación a la abogacía, reforzando la rama de derecho laboral y penal del Bufete.
PROCURADOR

D. Jaime Cox Meana, procurador de los Tribunales, casado y con 3 hijos, incorporado al Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla el 23 de Septiembre de 1994, con plena dedicación al ejercicio libre de la procuraduría.